Quienes Somos? - Richman Corporativo de Mexico

Vaya al Contenido
PRENSA

UN MUNDO DE SOLUCIONES PARA
LA INDUSTRIA TEXTIL Y COMUNICACION VISUAL

Richman Corporativo de México, es la empresa lider con la experiencia total, encargada de representar en México y centroamerica equipos y consumibles especializados para las industrias textiles y la comunicacion visual. Siendo representante exclusivo en America Latina TRANSMATIC, ALEPH, DTG DIGITAL, COLOR DEC, AEOON, CHIOSSIE CAVAZZUTI, SERTEC, siendo la empresa con mas representaciones europeas en México.
Ofrecemos a nuestros clientes proyectos para crecimiento rapido o bien, equipos para mantenerse a la vanguardia con INNOVACION y RESPALDO.
Solo ofrecemos equipos con los mas altos estandares de calidad.
Conocenos esto es RICHMAN
Nuestro personal se compone de un grupo de profesionales con diversas habilidades que contribuyen a nuestro objetivo final: la satisfacción de nuestros clientes.
No solo pensamos en nuestro rol como distribuidor, pensamos en lo que podemos ofrecerles a nuestros clientes. Es por eso que  nuestros clientes reciben un amplio apoyo y asesoria para garantizar que  experimenten un éxito total con nuestros productos. Proporcionando capacitación y atención al cliente cada vez  que necesite ayuda. En Richman, nos enorgullece poder ofrecer la  solución perfecta para cubrir todas sus necesidades, haciendo las cosas con pasión, la consecuencia del éxito.
Richman Corporativo de Mexico es uno de los principales representantes y distribuidores mas importantes en México y en el mundo de máquinas de Industriales y studio. Abrimos  nuestras puertas con una prioridad: ayudar a las empresas textileras, gran formato y promocion cumplir sus  objetivos. Desde entonces, el nombre de Richman se ha jactado de tener  presencia en todos los rincones de Mexico. Durante años, hemos  sido una fuente preferida para equipos de sublimacion, impresoras textiles y gran formato, impresoras DTG, cortadoras, softwares, y otras necesidades de las industrias antes mencionados. Hoy nuestros productos y servicios se distribuyen en toda la republica mexicana, centroamercia y otros países a través de nuestros de representantes de ventas. Nuestro crecimiento constante se puede atribuir a  nuestra mentalidad, ya que pensamos en productividad, tecnología,  innovación, estrategia, marketing y servicio al cliente.
"Vender maquinas y materiales lo hace cualquiera.
OFRECER proyectos e implementaciones
como lo hacemos en RICHMAN,
hace la DIFERENCIA."

Con las necesidades de los clientes en mente en todo momento, Richman se  ha tenido que basar en innovación tecnológica y en las diferentes estrategias de las marcas que representamos. Desde hace más de 15 años,  hemos estado comprometidos con la investigación para ofrecer los mejores productos.
Nuestro equipo comercial e investigación han establecido  una alianza estratégica y la cooperación con socios ubicados en Estados  Unidos, Italia, Grecia, Alemania, Inglaterra, Austria y Japon.
Richman realiza siempre test y mantiene el control de calidad más  estricto a lo largo de la compra de equipos y materiales de las mejores marcas.
Todo este proceso ha garantizado la alta calidad de los  productos que ofrecemos.
Richman ofrece equipos con el respaldo de soporte tecnico, asesoria comercial para implementacion y comercializacion, asi como software e implementaciones especiales.
Se divide en:
  • Impresoras
  • Calandras
  • Planchas
  • Dobladoras
  • Etiquetadoras
  • Hornos
  • Tintas
  • Cortadores
  • Lasers
  • Software
  • Materiales para impresion textiles y gran formato

Lo invitamos hacer negocios especializados con nostros y pertenezca a un exclusivo circulo de clientes llenos de satisfacción y confianza.

_____________________________
ACTUALIZACION ENERO 2019

DIRECCION
___________________
Montecitos 38, Piso 28
Oficina 16
Ciudad de México
Mexico City
TELEFONO
________________________
+52 (55) 1107-0528
________________________________________
EMAIL: info@richman.mx
________________________
PRODUCTOS
AVISO DE PRIVACIDAD
FINANCIAMIENTO
DISTRIBUCIONES
SERVICIO TECNICO
Regreso al contenido